Nuestra RED RECCO, fue escogida por EPM para la producción y realización del programa radial de socialización de los objetivos, avances y logros del proyecto NUEVA ESPERANZA, que pretende ampliar la capacidad energética para mas de 12 millones de colombianos en el centro del país.
Desde el 20 de Abril, cada sábado a las 11 de la mañana; se difunde por 16 radios de Bogota y Cundinamarca la RADIO REVISTA NUEVA ESPERANZA, que es un gran esfuerzo de informar debidamente a los habitantes del territorio en un formato radial que satisface el gusto de los oyentes de mas de 23 municipios.
Son contenidos técnicos sobre la construcción de las redes a 230 y 500 mil voltios; manejados de manera equilibrada con los apuntes culturales y folclóricos del territorio y los apuntes del AVISPAO, un inquieto campesino que en su lengua crea mas de una docena de personajes queridos en la region.
Creemos que es y ha sido una excelente oportunidad de conocer a fondo un proyecto de esta magnitud y lo que hemos desarrollado es una experiencia util para aplicarla a otros proyectos regionales que bien merecen ser socializados entre los habitantes de las areas de influencia y que de una manera practica las empresas ejecutoras tengan una realimentación del sentir de los pobladores.